AMPIMM

Afiliación - AMPIMM

Afiliación

Requisitos:

• Empresas proveedoras, importadoras, distribuidoras, medios e instituciones educativas de productos o servicios a la industria de la madera y el mueble.
• Empresas físicas o morales nacionales o extranjeras

Si desea obtener más información de cómo beneficiarse de los servicios y actividades de la AMPIMM, y cómo ésta le puede ayudar a vincularse con fabricantes de muebles y hacer crecer su negocio, comuníquese al teléfono:
+52 (55) 5578-7820


O si lo desea, puede enviarnos un correo electrónico con sus datos y con gusto le daremos seguimiento a su proceso de afiliación a la AMPIMM.

Afíliate como socio de la AMPIMM
Perfil del afiliado Quiénes aplican
Distribuidor Nacional Cualquier empresa que venda productos como componentes, herrajes, materias primas, dirigidos al mercado de la madera, fabricación de muebles, carpintería, es un distribuidor.
Fabricante de Herrajes, componentes y   materias primas Cualquier empresa nacional o extranjera que fabrique herrajes para la producción de muebles, componentes o materias primas como tableros, triplay, etc. entra en esta categoría de membresía.
Importador de Maquinaria Cualquier empresa que su negocio principal es la importación de maquinaria nueva o usada, para el propósito de revenderla, es un importador de maquinaria.
Fabricante de Maquinaria Cualquier empresa nacional o extranjera que fabrique maquinaria para la madera o fabricación de muebles, es un fabricante de maquinaria.
Asociado Cualquier empresa, publicación, asociación, sociedad o individuo que sus actividades principales o servicios apoyen a la asociación en sus propósitos esenciales y ha estado en el medio por más de 3 años es elegible para pertenecer a la asociación.
Instituciones Educativas Instituciones educativas que tienen un interés específico en pertenecer a la asociación, así como un curriculum y carreras relacionadas a la industria de la madera y del mueble pueden ser socios de la AMPIMM. Consultores, empleados o individuos relacionados a las instituciones educativas no son elegibles para pertenecer a la asociación, pero pueden ser nombrados por ésta para representarlos.