AMPIMM

Noticias - AMPIMM

Noticias

 

¡TigerStop ahora en Latinoamérica!

Aprovechando el crecimiento de las ventas y el potencial de expansión en los mercados extranjeros, TigerStop abrió a finales de 2016 una oficina de ventas en la Ciudad de México.

Ver más >>

 

Expando T de Blum, llega a México en Octubre.

El innovador sistema de fijación convence por su manejo sencillo. Bastan muy pocos pasos para montar el frente. Se taladra, se coloca, se aprieta y listo. Para que resulte incluso más fácil, el sistema permite realizar tres aplicaciones: compases abatibles, puertas y módulos extraíbles.

Ver más >>

 

En 2019, Ikea podría abrir su primera sucursal en México.

Han corrido diversas versiones y noticias al respecto por diferentes redes sociales, pero lo más cierto que se puede anticipar es que la compañía de muebles Ikea instalará su nueva tienda el próximo 2019, porque ya se encuentra buscando al personal que trabajará en ella.

Ver más >>

¡Forescolor, agrega mayor color a tu vida!

FORESCOLOR es un tablero MDF fabricado en 9 colores estándar: gris, gris claro, negro, rojo, naranja, amarillo, azul, verde y café. Es al menos un 30% más resistente y más estable/resistente que la placa MDF estándar. Es resistente a la humedad, siempre que se aplique el acabado correcto

Ver más >>

Éxito total en el Encuentro de Profesionales del Sector Mueblero en Puebla.

El pasado 11 de septiembre, en el Hotel Presidente Intercontinental de Puebla se llevó a cabo el Encuentro de Profesionales del Sector Mueblero, con la participación de 12 socios de AMPIMM.

Ver más >>