AMPIMM

Noticias - AMPIMM

Noticias

 

¡Tiger Stop, ahora en Latinoamérica!

Aprovechando el crecimiento de las ventas y el potencial de expansión en los mercados extranjeros, TigerStop abrió a finales de 2016 una oficina de ventas en la Ciudad de México, y a partir de Enero del 2018 expande su cobertura a Latinoamérica y el Caribe, así lo informo Gregorio Aspeitia el Gerente Regional de Ventas para Mexico y L.A.

Oficina de Ventas de TigerStop en Mexico.

¡Automatiza tu taller con TigerStop!

TigerStop es un proveedor global en equipos de automatización que se utilizan en el corte, perforado, taladrado, maquinado, posicionamiento, alimentación o empuje de material bajo los nombres TigerStop y SawGear. Los productos TigerStop se integran fácilmente con los equipos existentes y aumentan la eficiencia, el rendimiento del material y la rentabilidad de los fabricantes.

Tenemos un producto para cada Industria y aplicación en madera, metal, plástico o metales compuestos para las industrias de Muebles, Puertas, Ventanas, Marcos, Carpintería, Ebanistería, Cocinas, Empaque, Pallets, Construcción, Automotriz, Aeroespacial, etc.

Tope Automático Digital SawGear

Líder Mundial en Sistemas de Posicionamiento

 TigerStop es líder mundial de sistemas de posicionamiento y topes/alimentadores automáticos desde hace 25 años con más de 30,000 sistemas instalados en todo el mundo y con un área de investigación y desarrollo tecnológico con más de 100 patentes. 

Beneficios de nuestros sistemas

Los productos TigerStop permiten a los fabricantes locales ser competitivos a nivel mundial, proporcionando los siguientes beneficios:

  • 100 % preciso
  • Eliminación de Configuración Manual
  • Elimina los Retrabajos
  • Reduce el Desperdicio
  • Incrementa la Productividad
  • Ahorro en Mano de Obra
  • Mejora el Rendimiento del Material
  • Rápido Retorno de la Inversión
  • Fácil de Instalar y Operar
  • Disponible en Sistema métrico
  • Disponible en Español

Tope y Alimentador avanzado TigerStop con Optimización.

Plantas de Producción en USA y Europa

 TigerStop tiene Plantas de Producción y Distribución en Vancouver WA, USA y Wierden Holanda, así como una red de distribución que abarca seis continentes y soporte de productos en cinco idiomas.

Estamos presentes en las principales Expos de Mexico como AMPIMM, Fabtech, Tecno mueble Internacional, etc.

Tope Guía Automático TigerFence y TCC para Escuadradoras 

¡No mida, no marque, solo corte….!

 Todos los TigerStop están diseñados para empujar, jalar y posicionar material directamente desde el primer momento. Tienen una precisión de .1 mm y soportan empujes de material de 42 kilos en la versión más ligera y hasta 952 kilos en su versión más pesada, están disponibles en longitudes de 1.2 hasta 32 metros de longitud.

<< Regresar